El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, criticó las declaraciones de Pedro Sánchez sobre la corrupción en el gobierno de Felipe González, considerándolas "francamente mal" e "innecesarias". García-Page subrayó que ningún gobierno es infalible contra la corrupción tras un evento en Valdepeñas.
Este jueves, el presidente de Castilla-La-Mancha, Emiliano García-Page, expresó su opinión respecto a la referencia que hizo el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el miércoles sobre los casos de corrupción en las administraciones de Felipe González. Según García-Page, dicha mención le parece "francamente mal" e "innecesaria".
Luego de firmar los estatutos de la Interprofesional de la DO Valdepeñas en la sede del Gobierno regional, el presidente de Castilla-La Mancha realizó una breve declaración a los medios. En su intervención, afirmó que "ningún Gobierno infalible contra la corrupción".
García-Page ha expresado su opinión respecto a las declaraciones de Sánchez durante el pleno monográfico sobre la corrupción que tuvo lugar este miércoles en el Congreso de los Diputados. En este contexto, Sánchez elogió la gestión de González, afirmando que "hizo grandes cosas", aunque también opinó que, "por desgracia", "su gestión también sufrió el zarpazo de la corrupción".