El Parque Abelardo Sánchez acogerá el 17 de julio el concierto ‘Humor y Azañas: Sinfonía Cinematográfica’ de la Banda Sinfónica Municipal de Albacete, parte del Verano Cultural 2025. La actuación combinará música y proyecciones, ofreciendo una experiencia única al aire libre para todas las edades, con acceso gratuito.
El Parque Abelardo Sánchez será el escenario donde mañana jueves, 17 de julio, se revivirán clásicos del cine, grandes bandas sonoras y momentos inolvidables. Esto será posible gracias al concierto titulado ‘Humor y Azañas: Sinfonía Cinematográfica’, que ofrecerá la Banda Sinfónica Municipal de Albacete. La actuación dará inicio a las 22:00 horas y forma parte de la programación del Verano Cultural 2025, invitando al público a disfrutar de un viaje musical que combina imágenes y emociones.
Bajo el título Mezcla de Comedia y Épica Cinematográfica, se dará inicio a un programa que comenzará con una celebración festiva de la risa y la ironía presentes en la gran pantalla. Posteriormente, se explorarán pasajes heroicos y escenas repletas de épica que han dejado huella en la historia del cine. La combinación de imagen y música en directo ofrece a vecinos y visitantes la oportunidad de disfrutar de una experiencia única al aire libre, diseñada para todas las edades.
De este modo, el Ayuntamiento refuerza su compromiso con espectáculos de calidad y acceso gratuito. Dinamizando los espacios públicos, se ofrecen propuestas culturales que acercan la música y el cine a cada rincón de la ciudad.