El alcalde Manuel Serrano y el concejal Francisco Navarro visitaron a los trabajadores de Subus Vectalia, agradeciendo su esfuerzo durante la feria. Destacaron el servicio especial de bus y las plazas de aparcamiento disuasorio, resaltando la importancia del personal en limpieza, seguridad y servicios para una Feria accesible y sostenible.
Los trabajadores de la empresa concesionaria del transporte urbano, Subus Vectalia, recibieron la visita del alcalde Manuel Serrano y del concejal de Feria y Movilidad, Francisco Navarro. Durante esta visita, ambos expresaron su agradecimiento por el esfuerzo y compromiso demostrado durante los días de feria.
Serrano ha subrayado que “el servicio especial de bus en Feria, con sus cuatro líneas diseñadas para abarcar toda la ciudad, representa un compromiso con la movilidad y una estrategia para aliviar el tráfico urbano. Esto se suma a las más de 1.500 plazas de aparcamientos disuasorios que el Ayuntamiento ha habilitado. Juntos hemos conseguido una Feria más cómoda, accesible y sostenible”.
El alcalde ha destacado la importante labor realizada por el personal de Subus, así como por aquellos que se encargan de los servicios de limpieza viaria, la recogida de residuos y el mantenimiento de las zonas verdes. “Su labor ha sido esencial para que albaceteños y visitantes hayamos podido disfrutar de la Feria, igual que la del personal de seguridad, Policía Local y Nacional, Bomberos, sanitarios y voluntarios de Protección Civil. Sin ellos, la ciudad no podría vivir esta Feria excepcional en honor a su Patrona la Virgen de Los Llanos”, afirmó.