El alcalde Manuel Serrano y el teniente de alcalde Francisco Navarro asistieron a una concentración de coches clásicos organizada por el Automóvil Club Mancha, celebrando su 25 aniversario. También participaron ciclistas del Club Salidas en Bici, promoviendo la práctica del ciclismo y el uso del Circuito de Velocidad como espacio comunitario.
El alcalde Manuel Serrano y el teniente de alcalde Francisco Navarro han acompañado a los participantes en una concentración de coches clásicos e históricos organizada por el Automóvil Club Mancha con motivo de su 25 aniversario.
El evento se ha iniciado en el Circuito de Velocidad y ha continuado con una marcha hasta el Pincho de la Feria, donde todos los ciudadanos han podido disfrutar con estos magníficos vehículos que suponen un indudable atractivo a nivel estético y a la vez nos muestran la evolución de la industria del motor para adaptarse a los gustos cambiantes y a las necesidades de los conductores”, según ha destacado el alcalde.
Manuel Serrano ha felicitado a todos los miembros de Automóvil Club Mancha por “una afición muy atractiva, que llevan compartiendo con todos nosotros desde hace un cuarto de siglo, manteniendo y mostrando vehículos muy valiosos y llamativos”.
En el Circuito en una concentración de ciclistas
El alcalde Manuel Serrano, acompañado del teniente de alcalde y concejal de Movilidad Francisco Navarro, ha asistido en el Circuito de Velocidad a una concentración del Club Ciclista Salidas en Bici de Albacete.
Salidas en Bici Albacete es un grupo de amantes del ciclismo y las rutas a pedal, cuya finalidad es fomentar la práctica del ciclismo en Albacete. Organizan rutas y otras actividades todas las semanas, desde entrenamientos a las típicas rutas del fin de semana para compartir el ocio y el deporte y conocer nuevos lugares, que tienen cada vez más adeptos.
Los ciclistas han podido hacer un recorrido por el Circuito antes de partir hacia una de sus rutas, consolidando así, según el alcalde, “el carácter abierto y participativo de esta infraestructura deportiva y social. Estamos orgullosos de abrir el Circuito a todos los colectivos, además por supuesto de los apasionados del motor”. De hecho, los ciclistas han coincidido en la misma jornada en el Circuito con la concentración de coches antiguos del Automóvil Club Mancha.