El Albacete Balompié conquistó este sábado una importante victoria ante el Andorra. Un solitario gol de Lazo dio el triunfo a los de Alberto González. El partido era importante para los blancos, que debía dar una buena imagen y lograr la victoria en casa, lo lograron, en un entretenido partido en el que hubo ocasiones para los dos equipos y en el que los porteros tuvieron paradas de mucho mérito.
El Albacete jugó con Mariño, que regresaba a la portería blanca, con Gámez, Vallejo, Carlos Neva y J. Gómez en defensa, con Lazo, Riki, Pacheco y Morcillo, con Jefté y Agus Medina. En la segunda mitad saldrían Valverde, Aguado, Higinio, Meléndez y Capi.
El Alba quiso llevar el peso del partido y lo consiguió así durante los 90 minutos, el Andorra se estiró también, creando algunos problemas a Mariño, que regresó con una gran actuación a la titularidad del Alba.
El único gol del partido llegó en el minuto 54 de encuentro. Lazo remata con su pierna derecha dentro del área y el rechace en un defensa le vuelve al jugador del Alba, que ahora con la izquierda, dispara fuerte y ajustado al palo derecho de la portería andorrana. El balón entra pegado al poste sin que el portero visitante pudiera hacer nada.
El tanto hacía justicia a lo visto hasta ese momento, el Albacete Balompié había buscado más la meta contraria y había intentado con más insistencia poner el marcador a su favor.
Después del gol el Alba pudo marcar algún gol más, también es cierto que el Andorra buscó la portería manchega. Al final no se movió el marcador y el Albacete se hizo con los tres puntos.