Un incendio en la campana extractora de un apartamento en Albacete afectó a dos policías y un hombre de 76 años por inhalación de humo. El fuego fue sofocado antes de la llegada de los bomberos, quienes realizaron tareas de ventilación. El anciano fue trasladado al hospital.
Este sábado, un incendio en la campana extractora de un apartamento ubicado en la cuarta planta de un edificio en la plaza Puente de Madera de Albacete ha provocado que dos policías nacionales, de 47 y 44 años, así como un hombre de 76 años, sufran efectos por inhalación de humo.
Antes de la llegada de los bomberos, el incendio fue sofocado. Estos últimos se encargaron de las tareas de ventilación. Además, la Policía Local, una ambulancia y una UVI también se trasladaron al lugar.
Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado que los acontecimientos ocurrieron alrededor de las 14:19 horas.
En el lugar, se ha brindado atención a los dos policías, quienes no han requerido ser trasladados a un hospital. Por otro lado, el hombre de 76 años ha sido llevado al Hospital Universitario de Albacete.