www.albaceteabierto.es
Hallan restos de un hombre de 67 años con signos de violencia en Villanueva de Alcardete, Toledo
Ampliar

Hallan restos de un hombre de 67 años con signos de violencia en Villanueva de Alcardete, Toledo

miércoles 03 de diciembre de 2025, 14:19h
En Villanueva de Alcardete, Toledo, la Guardia Civil encontró los restos de un hombre de 67 años con signos de violencia. Esto ha llevado a investigar un posible delito, asumido por la Policía Judicial de la Guardia Civil.

En una nave de Villanueva de Alcardete, en la provincia de Toledo, han sido hallados por agentes de la Guardia Civil los restos de un hombre de 67 años.

Fuentes de la Delegación de Gobierno han indicado que el sujeto, hallado en la noche del martes, mostraba claros signos de haber sido víctima de violencia. Esta situación ha llevado a las fuerzas de seguridad a concluir que se enfrentan a un posible delito.

La investigación del caso ha sido asumida por la Policía Judicial de la Guardia Civil, ante los indicios de un crimen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios