Las concejalas Elena Serrallé y Gala de la Calzada asistieron a la toma de posesión del nuevo presidente del Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha, Ángel Cervantes. Agradecieron al saliente Ismael Cardo y destacaron la colaboración entre el Ayuntamiento y la abogacía para mejorar los servicios jurídicos en la región.
Las concejalas del Equipo de gobierno Elena Serrallé y Gala de la Calzada han asistido a la toma de posesión del presidente y la Comisión Permanente del Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha, que se ha celebrado en el Salón de Pleno del Antiguo Ayuntamiento y que ha contado con la presencia del presidente del Consejo General de la Abogacía de España, el malagueño Salvador González Martín.
Las dos ediles han agradecido su trabajo al presidente regional saliente, Ismael Cardo Castillejo, y han destacado la “gran labor que desarrolla el decano de los abogados albacetenses, Albino Escribano, como representante de la abogacía de la capital judicial de la región”. Además, han deseado los mayores éxitos al nuevo presidente regional, el toledano Ángel Cervantes, con el que se han mostrado dispuesto a colaborar en todo lo que pueda contribuir a mejorar el ejercicio de la Abogacía, tanto para los profesionales como para los ciudadanos que necesitan sus servicios.
Desde el Ayuntamiento se ha trasladado a los representantes colegiales de los abogados la confianza en que “en esta nueva etapa consolidaremos y haremos más fuerte la intensa colaboración entre el Ayuntamiento y el colectivo de la Abogacía. Somos la ciudad que acoge el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha y tenemos una larga tradición jurídica, avalada en la actualidad por el Colegio de la Abogacía y proyectada hacia el futuro por la Facultad de Derecho de la Universidad”.