Este miércoles, 11 de febrero, el bar Castilla de Guadalajara será el escenario de una interesante charla coloquio sobre avistamientos de ovnis. El evento comenzará a las 19:00 horas y contará con la participación del ufólogo alcarreño Ángel Arroyo, el divulgador Daniel Valcárcel y el periodista David Cuevas.
La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. Durante la charla, se presentará la casuística investigada en el terreno, incluyendo testimonios de los protagonistas directos de los avistamientos, según ha informado la organización Guadalajara Sobrenatural.
Expertos en el tema
David Cuevas, licenciado en periodismo por la UCM, es conocido por su trabajo como director del podcast Dimensión Límite y del canal de YouTube Expediente Cuevas. Por su parte, Ángel Arroyo es autor del libro Prodigios y misterios de Guadalajara, mientras que Daniel Valcárcel ha escrito Inteligencia y guerra electrónica.
Este evento promete ser una oportunidad única para aquellos interesados en el fenómeno ovni y la investigación relacionada. Los asistentes podrán conocer más sobre este fascinante tema desde la perspectiva de expertos en la materia.