Un trágico accidente en Elche de la Sierra, Castilla-La Mancha, resultó en la muerte de tres motoristas debido a una invasión indebida del carril. El delegado del Gobierno en la región, José Pablo Sabrido, indicó que uno de los motoristas invadió el carril contrario, lo que provocó el siniestro. Sabrido enfatizó la importancia de la prudencia al conducir, recordando que muchos accidentes son causados por exceso de velocidad y falta de atención. Hizo un llamado a los motociclistas para que tomen precauciones en las carreteras, que pueden ser peligrosas.
Una invasión indebida del carril podría haber sido la causa del trágico accidente que resultó en la muerte de tres motoristas este domingo en la CM-412, a su paso por Elche de la Sierra, en la provincia de Albacete. Así lo ha declarado el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Pablo Sabrido.
Sabrido explicó que, según las primeras informaciones, uno de los motoristas invadió el carril contrario, lo que desencadenó el fatal accidente. Estas declaraciones se realizaron durante un evento donde se desplegó una pancarta en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
Un llamado a la prudencia
El delegado hizo un llamado a todos los conductores para que actúen con prudencia. Recordó que muchos accidentes son provocados por factores como el exceso de velocidad, las curvas mal tomadas y, en ocasiones, la falta de habilidad de los propios motoristas.
“Es fundamental tener precaución. La carretera puede ser un lugar peligroso”, enfatizó Sabrido al concluir sus comentarios sobre el siniestro.