www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Provincia

Un joven de 19 años trasladada al hospital por quemaduras tras incendiarse la campana extractora de una cocina en Caudete (Albacete)

Un joven de 19 años ha sufrido quemaduras en un pie tras incendiarse la campana extractora de la cocina en una vivienda de Caudete (Albacete).

Imagen de archivo de distanciamiento social.
Imagen de archivo de distanciamiento social.

Se recomienda a la ciudadanía la limitación de los encuentros sociales fuera del grupo de convivencia estable y que los encuentros sociales se limiten a un máximo de 6 personas incluyendo convivientes.

Cuatro detenidos, tres de ellos menores de edad, por seis robos cometidos en casas de campo de Caudete
Efectivos del Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Caudete han detenido a una persona, de 24 años, y a tres menores de edad, todos ellos vecinos de esa misma localidad, como presuntos autores de seis delitos de robo con fuerza en el interior de casas de campo del término municipal caudeten...
Detenida una joven de Caudete, menor de edad, por crear un perfil falso y publicar imágenes de carácter sexual

Componentes del Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Caudete han detenido a una menor de edad, vecina de la localidad caudetense, como presunta autora de un delito de usurpación de estado civil y otro de injurias graves, hechos cometidos a través de una conocida red social.

La Fortaleza Medieval de Isso será la ponencia inaugural del Congreso Internacional de Granada

El descubrimiento de la fortaleza por Julio Navarro, de la Escuela de Estudios Árabes, abrirá esta semana el Congreso FortMed 2020 sobre fortificaciones de la costa mediterránea

El Ayuntamiento de La Roda duplicará el presupuesto destinado al arreglo de caminos en 2021

Pasando de 50.000 euros a 100.000 euros. Una cantidad que va a permitir aumentar "enormemente" los kilómetros de caminos arreglados.

Dos heridos tras chocar un camión contra un vehículo parado por una avería en la autovía A-30, entre Albacete y Murcia

Dos personas de 60 y 33 años han resultado heridas tras chocar un camión que circulaba por la autovía A-30, a la altura de El Romeral (Molina de Segura), en dirección Albacete, contra un turismo que estaba parado por una avería.

AB-507, la salida de Nerpio hacia Murcia.
AB-507, la salida de Nerpio hacia Murcia.
El consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha destacado que los presupuestos de 2021 ya recogen una partida de 100.000 euros para esta actuación, cuya obra “comenzaría en 2022 y permitiría que, antes de que termine esta legislatura, tanto Ayuntamiento, como Diputación y Junta...
Piden 11 años de cárcel para un vecino de Hellín por intento de asesinato en 2018

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto acoger este martes el juicio contra el acusado de un intento de asesinato en Hellín en mayo de 2018, para quien la Fiscalía solicita once años de prisión.

No se recuerda un día de Todos los Santos con menos gente en el cementerio de Hellín
El Día de Todos los Santos en Hellín, al igual que en él restos de localidades es muy diferentes por la pandemia que estamos padeciendo.

Un ‘pellizco’ del segundo premio de la Lotería Nacional se fue para Nerpio (Albacete)

Un ‘pellizco’ del segundo premio de la Lotería Nacional se fue para Nerpio (Albacete)

Piden penas de entre 4 y 5 años de cárcel para los tres acusados de entrar a robar a una vivienda habitada en Hellín
El Juzgado de lo Penal número 3 de Albacete tiene previsto juzgar el próximo lunes, 2 de noviembre, a C.A.S., M.G.S. y a J.J.S.C., acusados de cometer un delito de robo con fuerza en una vivienda que estaba habitada, amedrentando a la persona que se encontraba allí para que este les diera dinero....
Imagen de archivo de controles de policía en La Roda
Imagen de archivo de controles de policía en La Roda

Las medidas se adoptan por un plazo de 14 días. En todos los casos se recomienda a la ciudadanía la limitación de los encuentros sociales fuera del grupo de convivencia estable y que los encuentros sociales se limiten a un máximo de 6 personas incluyendo convivientes.

El cementerio de Hellín da a conocer las normas para los visitantes durante los días de Todos los Santos

El Ayuntamiento de Hellin da a conocer las normas por las que los ciudadanos, visitantes del Cementerio Municipal en estos días de Todos los Santos, se establecen, así como las actuaciones que se pueden hacer en este recinto.

0,7958984375