www.albaceteabierto.es

La próxima feria de Hellín ya tiene su cartel, obra de Marta Ferreras

Emilio Sánchez
Emilio Sánchez
sábado 05 de septiembre de 2015, 09:44h

La feria del 2015 ya tiene cartel oficial, obra de la pintora vallisoletana, residente 

en Hellin Marta Ferreras. En la presentación, llevada a cabo en el salón de plenos, la autora manifestaba que es un trabajo muy estudiado y dirigido a los más pequeños, con esas cosas que en la feria también se viven, sobre todo los niños, y no puede faltar esa bola de algodón de azucar, tan sabrosa para ellos.

El cartel esta realizado con témpera y pastel, es una obra realizada en diez días, tras el encargo del Ayuntamiento. En el acto quiso que estuvieran y compartieran, la presentación, el grupo de hellineros infantiles, que para ellos es el cartel,  deseando y esperando,-dijo- que les guste a los hellineros

Estas mismas palabras las corroboraba el alcalde Ramón García mostrando su satisfacción por el trabajo “Marta es una persona que se involucra en todo lo que se le pide y este es el resultado de una gran obra que ya es historia de la ciudad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios