investidura de Mariano Rajoy por un "acto de coherencia política y personal", aunque ha aseverado que acatará la resolución aprobada y se abstendrá.
Así lo ha expuesto en una nota, en la que ha recordado que "el PSOE es un partido con unos órganos de representación democráticos, como se recoge en los estatutos; y en democracia hay que respetar la voz de la mayoría".
Manuel González Ramos ha señalado que en la rueda de prensa ofrecida el 3 de octubre, tras el anterior Comité Federal del partido del día 1 de octubre de 2016, ya mostró firmemente su respeto a la democracia interna del partido y a las resoluciones de los órganos de gobierno que existen en el PSOE.
El secretario general de los socialistas albaceteños y diputado por Albacete ha insistido en conjugar la coherencia con los propios ideales y el respeto a los órganos del partido.
En este sentido, Manuel González Ramos ha señalado que "como no puede ser de otro modo", cree en la democracia, en respetar los instrumentos de representación de los que se dota el PSOE y, por tanto, acatará la resolución aprobada por mayoría en el Comité Federal.