después de que el pasado fin de semana ningún equipo de 3ª división jugase por el parón en el calendario. Se disputará pues la 8ª jornada del campeonato. Y los albaceteños tienen ya la obligación de sumar una victoria que se les ha negado en estas tres últimas jornadas, en las que ha cosechado dos derrotas, una en casa y otra a domicilio y, un empate. El conseguido hace quince días en el Pabellón del Parque ante La Solana.
El rival toledano de los albaceteños de este sábado ha ganado dos encuentros y perdido cuatro. Y es en su feudo donde ha ganado sus dos partidos, concretamente ante Argamasilla y Guadalajara. Y perdido ante Olías del Rey. Por el contrario los tres partidos que ha disputado a domicilio, los cuenta como derrotas. La pasada temporada ambos equipos ya se enfrentaron en la misma categoría y los toledanos vencieron en su pista y los albaceteños hicieron lo propio en Albacete, que además fue el último de la primera y segunda vuelta. Los de Menasalbas la pasada temporada hicieron un buen campeonato y terminaron en la sexta posición consiguiendo doce victorias. A día de hoy son undécimos en la tabla, mientras que los albaceteños ocupan la sexta posición .
En lo referente al equipo albaceteño, hay que decir que la plantilla se encuentra animada para afrontar este nuevo desplazamiento y otra jornada más para intentar conseguir tres nuevos puntos que les aporte confianza para continuar escalando posiciones. Los entrenamientos durante la semana se han desarrollado con normalidad y la única duda que tienen el técnico Domingo Cuartero será la de Sapo que continúa con su recuperación de la lesión lumbar. El resto de jugadores estarán dispuestos para saltar a la pista toledana e intentar realizar buen juego.
El equipo filial albaceteño juvenil división de honor, jugará también el mismo sábado día 8, en el Pabellón del Parque, a partir de las 4,30 de la tarde ante el F.S. Pinatar, donde intentará así mismo hacerse con la victoria.