www.albaceteabierto.es
Imagen de archivo del botellón de Jueves Lardero, junto al campus universitario
Ampliar
Imagen de archivo del botellón de Jueves Lardero, junto al campus universitario

Pedro Soriano declara que “los jóvenes no cuentan con suficientes alternativas al botellón de Jueves Lardero” en Albacete

viernes 09 de febrero de 2018, 10:27h

El concejal dijo que “el Ayuntamiento no promociona las actividades organizadas”.

Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete y presidente de Contigo Somos Democracia en Castilla-La Mancha, celebró ayer la festividad del Jueves Lardero junto a la Asociación de Amas de Casa del barrio Pedro Lamata. El edil destacó el papel de las asociaciones vecinales en nuestra ciudad: “Son la columna vertebral del municipio. Defienden nuestras tradiciones, nuestras costumbres y nuestra cultura”, aseguró.

El concejal aprovechó para mostrar su desacuerdo con la decisión del equipo de Gobierno ‘popular’ de autorizar el botellón, acotado este Jueves Lardero en el campus universitario. “Los jóvenes necesitan más información sobre lo perjudicial que es el alcohol en edades tempranas”, afirmó.

Soriano consideró que el Ayuntamiento debe organizar más actividades alternativas al botellón. “El Consistorio de Albacete programó actividades de ocio en el Centro Joven y de deporte en el campo de fútbol José Copete, pero no se les dio la suficiente promoción. La capital necesita más actividades culturales para atraer la atención de los jóvenes”, dijo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios