www.albaceteabierto.es
La imagen corresponde al accidente de Almansa, con dos heridos trasladados al hospital de esta localidad.
La imagen corresponde al accidente de Almansa, con dos heridos trasladados al hospital de esta localidad. (Foto: @AlmansaEmerg)

Fin de semana con accidentes de tráfico en Ossa de Montiel y Almansa, con diversos heridos

Por Redacción / Efe
domingo 11 de febrero de 2018, 22:43h

Dos vehículos han colisionado en el término municipal albaceteño de Ossa de Montiel, sin que se tengan más datos sobre la identidad de posibles heridas y las causas del siniestro.

Según han informado a EFE fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, la hora de alerta de la colisión ha tenido lugar a las 18:17 horas del domingo, en la carretera CM-3123, en el término municipal de Ossa de Montiel (Albacete).

Al lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Guardia Civil junto a operarios de mantenimiento de carreteras y un médico de urgencias, y también se han activado una ambulancia de Urgencias, con base en la localidad, y otra de Soporte Vital Básico, con base en El Bonillo.

En Almansa

También un accidente de tráfico en la carretera entre Ayora y Almansa, con dos heridos que tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital de Almansa. En este caso el accidente se produjo el sábado, ya por la noche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios