www.albaceteabierto.es
La UVI móvil tuvo que trasladar a un joven herido en un pub, en el mismo lugar donde también hirieron a una chica la misma noche.
La UVI móvil tuvo que trasladar a un joven herido en un pub, en el mismo lugar donde también hirieron a una chica la misma noche. (Foto: Archivo)

Detenido en Albacete J.C.L., por causar lesiones graves durante una reyerta en un el pub donde también hirieron a una chica

jueves 22 de febrero de 2018, 14:21h

Agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a J. C. L., 23 años, como presunto autor de un delito de lesiones graves con ocasión de una reyerta en un pub del centro de la capital.

El pasado fin de semana fue de muchos altercados en Albacete, si ayer informábamos de la detención de una joven de 20 años que agredió a otra, ahora el detenido es otro joven que fue agredido con un vaso de cristal. Por cierto, ambos incidentes fueron en el mismo lugar.

El pasado sábado, sobre las 01:30 horas, en un pub del centro urbano, se produjo una discusión, a la que siguió una pelea, donde un joven resultó lesionado al recibir un golpe con un vaso de cristal en la cara y una mano. Además de las dotaciones policiales, se personó en el lugar una UVI móvil, que lo trasladó rápidamente al Hospital General, donde quedó ingresado. El presunto autor se marchó del pub.

Se da la circunstancia que, una hora más tarde, en el mismo lugar, se produjo otra pelea, sin relación alguna con la anterior, donde resultó lesionada grave una joven, que fue agredida con un vaso en la cara. La presunta autora fue detenida y puesta a disposición judicial.

La investigación policial ha logrado identificar al presunto autor de las lesiones, que también habría recibido algunos golpes en la reyerta, y ha sido detenido.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios