www.albaceteabierto.es
Munera (Albacete) rozó de madrugada los 10 grados bajo cero

Munera (Albacete) rozó de madrugada los 10 grados bajo cero

Por Redacción / Efe
viernes 23 de febrero de 2018, 11:32h

El municipio albaceteño de Munera, situado en la comarca del Campo de Montiel, ha registrado una de las temperaturas más bajas que ha habido en España en la pasada madrugada, con valores que han bajado a 9,6 grados bajo cero.

La estación de esquí de La Pinilla en Segovia y el Puerto de San Isidro en León han registrado esta madrugada las temperaturas más bajas de toda España con 11,5 y 11 grados bajo cero, respectivamente, según datos facilitados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su web.

En Naut Arán (Lérida) el termómetro ha descendido hasta los 10,8 grados negativos seguido de Altoo Campoo (Cantabria) con 10,2 grados bajo cero y del municipio de Cubillas de Rueda, en la provincia de León, donde se han registrado 10,1 grados bajo cero.

La estación de esquí de Valdezcaray ubicada en la Sierra de la Demanda riojana también ha marcado 10,1 grados bajo cero y en el Puerto El Pico, al sur de la provincia de Ávila, se ha llegado hasta los 9,9 grados negativos, idéntico valor que el de la estación de esquí de La Molina (Gerona).

En las comunidades de Castilla La-Mancha y Aragón también se han anotado valores muy bajos la pasada noche especialmente en los municipios de Munera (Albacete) y Cedrilla (Teruel) donde los valores han bajado hasta los 9,6 y 9,3 grados bajo cero.

La Agencia de Meteorología prevé para mañana temperaturas mínimas significativamente bajas en zonas de casi todo el interior peninsular con heladas localmente fuertes en áreas del Pirineo, de la Cordillera Cantábrica y en zonas de los Sistemas Central e Ibérico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios