www.albaceteabierto.es
Ya están publicados los listados definitivos de admitidos y excluidos en las oposiciones del Sescam

Ya están publicados los listados definitivos de admitidos y excluidos en las oposiciones del Sescam

Por Redacción / Efe
viernes 23 de febrero de 2018, 16:43h
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado hoy los listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos, y las fechas, horas y lugares para la realización de la primera prueba de determinados procesos selectivos convocados por el Sescam para el ingreso en varias categorías.

La resolución, publicada hoy en el DOCM consultado por Efe, publica los admitidos para los exámenes de ingreso al sistema general de acceso libre, discapacidad y promoción interna.

El director general de Recursos Humanos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), Íñigo Cortázar, informó ayer de que el número de aspirantes admitidos en la Oferta de Empleo Público (OPE) de 2016 asciende a 72.977 y del total de admitidos definitivos, 42.846 (41 por ciento) son de Castilla-La Mancha, y que 56.184 (un 77 por ciento) son mujeres, mientras que 16.793 (el 23 por ciento restante) son hombres.

Los exámenes comenzarán el 7 de abril, a las 11 horas en el IES Universidad Laboral de Toledo, donde se celebrarán los exámenes de anestesiología y reanimación; cirugía ortopédica y traumatología; farmacia hospitalaria y radiodiagnóstico.

El 8 de abril, también a las 11 horas y en el mismo lugar, serán los exámenes para médico de familia en equipos de atención primaria.

El 14 de abril, en el IES Universidad Laboral y en el IES Azarquiel serán los exámenes para fisioterapia, mientras que los de matrona serán en el Campus Fábrica de Armas y los de terapia ocupacional, en el IES Carlos III, todos ellos en Toledo y a las 11.00 horas.

Al día siguiente, 15 de abril, a las 11 horas en el IES Universidad Laboral se celebrarán los exámenes para oncología radioterápica, médico de urgencia hospitalaria y pediatría de área y en equipos de atención primaria.

Por último, el 21 de abril serán los exámenes para técnico superior sanitario de laboratorio en el IES Universidad Laboral y en el IES Azarquiel, los de técnico superior sanitario de radiodiagnóstico en el Campus de la Fábrica de Armas y en el IES Carlos III y los de higienista dental se celebrarán en el IES Alfonso X El Sabio, todos ellos a las 11 horas en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios