www.albaceteabierto.es
El alcalde, Manuel Serrano, poco después de inaugurar la edición de este año de Comercia.
El alcalde, Manuel Serrano, poco después de inaugurar la edición de este año de Comercia.

Comercia, la Feria de liquidación y stock de Albacete, abrió sus puertas hasta el domingo

viernes 02 de marzo de 2018, 14:27h

El alcalde, Manuel Serrano. asegura que el comercio de Albacete es “un sector estratégico, en alza y clave para dinamizar la economía local y el empleo”

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha reiterado su compromiso con los comerciantes albaceteños, asegurando que “es un sector estratégico, en alza y clave para dinamizar la economía local y el empleo”, así como “una seña de identidad de nuestra ciudad”.

En este sentido, Manuel Serrano ha destacado la creación de casi 7.000 puestos de trabajo en Albacete en los últimos cinco años, señalando que el sector servicios, donde se enmarca “nuestro excelente comercio”, es el que más empleo genera.

Así lo ha señalado el alcalde de Albacete durante la inauguración de la XIII Feria de la Liquidación y el Stock ‘Comercia’ que, desde hoy y hasta este domingo, se podrá visitar en el Pabellón Ferial de la Institución Ferial de Albacete (IFAB), contando con la participación de 65 expositores, tres más que en la pasada edición, en una superficie total de 5.700 metros cuadrados.

Manuel Serrano ha asegurado que ‘Comercia’ se convierte un año más en una gran oportunidad para los comercios participantes, los cuales valoran muy positivamente esta Feria edición tras edición, ya que les permite dar salida a sus excedentes una vez finalizado el periodo de rebajas y generar un importante volumen de negocio.

El alcalde de la ciudad ha dado las gracias a la Federación de Comercio de Albacete y a los comerciantes albaceteños por apostar un año más por esta Feria, destacando el “valor añadido” que dan a nuestra ciudad y el “trato personalizado y diferenciado” que dispensan a sus clientes.

Manuel Serrano ha animado a los albaceteños, así como a las personas que nos visiten durante este fin de semana a acercarse hasta 'Comercia' para que puedan adquirir una amplia variedad de productos de calidad a precios muy asequibles, al tiempo que contribuyen a la revitalización del comercio local.

Concretamente, los visitantes encontrarán en 'Comercia' una amplia selección de productos de moda señora, caballero, juvenil, infantil, bisutería, calzado, regalos, peletería, decoración, puericultura, lencería, bazar, mobiliario, iluminación, sofás, tapizados, colchonería, descanso, menaje y complementos del hogar, reformas, ferretería, cosmética, artículos de deporte, caza y aventura, surf, snow&skate, outdoor, centro de estética, productos de belleza, seguros, vinos artesanales, productos financieros.

Además, podrán disfrutar de un servicio de ludoteca el viernes por la tarde (de 17:30 a 20:30 horas) y el sábado y domingo (de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas).

Cabe recordar que ‘Comercia’ es una feria consolidada y una de las que mayor número de visitantes consigue atraer del calendario ferial de la IFAB, debido a la amplia variedad de productos a una excelente relación calidad-precio que ofrece a los clientes, siendo un claro ejemplo de ello los 14.500 visitantes que pasaron por ella en 2017.

Durante la inauguración de ‘Comercia’, Manuel Serrano ha estado acompañado por la concejal de Promoción Económica, Rosa González de la Aleja, el subdelegado del Gobierno, Aquilino Iniesta, el presidente del Comité Ejecutivo de la IFAB, Julián Sevilla, y el vicepresidente de la Federación de Comercio de Albacete, Luis Ramírez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios