www.albaceteabierto.es

Un tornado causó varios daños materiales en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real)

Por Redacción / Efe
viernes 02 de marzo de 2018, 00:35h
Un tornado de gran virulencia ha causado importantes daños materiales en la tarde de este jueves en el municipio ciudadrealeño de Villarrubia de los Ojos, según ha informado a Efe su alcaldesa, Encarnación Medina.

La edil ha señalado que el tornado, en poco menos de un par de minutos, ha recorrido una parte importante del municipio, provocando fuertes rachas de viento y agua que aunque no han causado daños personales si ha provocado algunos daños materiales.

La alcaldesa ha explicado que el tornado ha provocado la caída de dos grandes tanques de almacenaje, en la cooperativas 'El Progreso' y 'Montes Norte', que han sido desplazado varios metros del lugar en el que estaban instalados, a pesar de su gran peso.

Muchas viviendas del municipio han visto también dañados alguna parte de sus tejados y otras muchas han visto "volar" sus chimeneas, y también han sufrido daños mobiliario urbano, como farolas y árboles.

La edil ha confirmado que los bomberos se han desplazado hasta el municipio para consolidar y asegurar el andamiaje de las obras que se están realizando en la iglesia, que ha sufrido las consecuencias del viento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios