www.albaceteabierto.es
Óscar Palacios y Lourdes Heredia se proclaman ganadores en la prueba de Trail de Sierra del Segura

Óscar Palacios y Lourdes Heredia se proclaman ganadores en la prueba de Trail de Sierra del Segura

lunes 05 de marzo de 2018, 13:37h
El pasado domingo 4 de Marzo la fiesta del trail y de la montaña se celebró en Elche de la Sierra, en la primera prueba del IV Circuito Desafíos Trail Sierra del Segura.

Se podía competir en 3 modalidades: ruta senderista de 16 kilómetros; Sprint Trail de 16 kilómetros también y Trail, con una distancia de 23 kilómetros y casi 1000 metros de desnivel positivo de intenso y precioso recorrido. La prueba recibió a casi 300 participantes de nuestra zona e incluso aledañas como Alicante, Murcia, Granada, Madrid….

En la prueba reina ganó Óscar Palacios, del Josele Racing Team, seguido por Emilio José Lars Parreño del Ekuon-El Conchel Sport Team y Amable García Moreno, del Brinkacequias en categoría masculina. En cuanto a las féminas Lourdes Heredia se proclamaba ganadora seguida de María del Carmen González Luján y Verena Levy Cáceres .

En la modalidad de Sprint Trail ganaba Jose Sánchez Lozano, seguido de Javier Martínez y Jesús García.

En categoría femenina la victoria fue para Julia Estan seguida de Yolanda Tercero Roldán y Natalia Amores.

Una mañana que contó con la climatología idónea para este tipo de pruebas, acompañada de momentos de lluvia y de niebla, haciendo aún más espectacular la prueba si cabe. La buena organización y señalización de la prueba junto a sus bellos parajes como la Longuera, Bancalicos, el Regalí, Barranco Andrés o la Tremenda subida y bajada de la Peña SanBlas fueron los protagonistas de la jornada engalanados para la ocasión.

El circuito continúa su camino en Letur el próximo 18 de marzo, una prueba que el año pasado registró más de 350 corredores y catalogada como una de las más bonitas del Circuito.

¡Rompiendo tópicos!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios