www.albaceteabierto.es
El día 15 se celebran en Albacete las III Jornadas Técnicas-Jurídicas que organizan los administradores de fincas

El día 15 se celebran en Albacete las III Jornadas Técnicas-Jurídicas que organizan los administradores de fincas

lunes 05 de marzo de 2018, 13:40h
El Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Albacete y Cuenca (COAFAC) ha celebrado una reunión de trabajo con el Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha.

El objeto de este encuentro ha sido el de presentarle las III Jornadas Técnicas-Jurídicas que el COAFAC está organizando y que tendrán lugar en nuestra ciudad el próximo 15 de marzo.

“Es esencial implicar en nuestras actividades a colegios profesionales de diversas áreas y, en el caso de los arquitectos, compartimos un objetivo común importantísimo: avanzar en materia de accesibilidad”, ha señalado Llanos Játiva, presidenta del COAFAC, indicando que precisamente estas Jornadas se centrarán de manera especial en la accesibilidad, con lo que cobra más sentido si cabe la implicación de este colegio profesional.

Játiva ha destacado que “la actividad de los arquitectos es fundamental a la hora de defender los intereses de los propietarios, por lo que los administradores de fincas consideramos esencial trabajar codo con codo con ellos y conocer sus puntos de vista como expertos, especialmente en materia de accesibilidad”. En la reunión ambos colegios estuvieron representados por sus presidentes y el resto de sus juntas directivas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios