www.albaceteabierto.es
Imagen de archivo de la Guardia Civil.
Imagen de archivo de la Guardia Civil.

Detenidos cinco ladrones que habían atemorizado a muchos comerciantes de la provincia de Toledo

Por Redacción / Efe
miércoles 07 de marzo de 2018, 15:11h

La Guardia Civil ha detenido a cinco personas en la provincia de Toledo por robos y receptación y ha recuperado una escopeta de caza sustraída, una pistola simulada, un vehículo, dinero y diversas cantidades de droga así como la ropa que utilizaban para cometer los delitos.

Las detenciones de estas personas, una de las cuales ha ingresado en prisión por orden judicial, se enmarca en la operación 'Odon' que se inició en noviembre de 2017 en Gerindote (Toledo).

Un delincuente accedió a un comercio e intimidó y amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones a su propietario antes de sustraer el dinero de la caja y huir a gran velocidad en un vehículo junto con un cómplice que le esperaba al volante, dando origen a la operación 'Odon' de la que se encargó la Guardia Civil de Torrijos.

Los agentes comprobaron que el mismo día del robo dos encapuchados habían sido sorprendidos cuando pretendían entrar en una vivienda de Torrijos, aunque fueron "ahuyentados" por los propietarios y huyeron en un vehículo donde esperaba una tercera persona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios