www.albaceteabierto.es
 El PSOE de Ontur critica el mal estado de las instalaciones y espacios deportivos de la ciudad

El PSOE de Ontur critica el mal estado de las instalaciones y espacios deportivos de la ciudad

jueves 08 de marzo de 2018, 16:32h
El Grupo Socialista de Ontur ha manifestado su preocupación ante el estado de abandono que tiene sometido el Ayuntamiento a las instalaciones deportivas municipales

y por tal motivo en el próximo pleno, interpelarán al alcalde, Francisco Vizcaíno, exigiendo medidas que pongan freno al actual deterioro y que impiden el desarrollo normal de actividades deportivas.

El Grupo Socialista denuncia que el campo de fútbol ha quedado reducido a una escombrera con las vallas rotas y el terreno de juego totalmente descuidado e impracticable, de tal forma que este espacio deportivo ha quedado limitado su uso para las jornadas de arroces que se realizan en las fiestas.

Del mismo modo señalan la existencia de numerosos desperfectos en el Pabellón Polideportivo con cristaleras rotas, equipamiento deportivo deteriorado, lucimientos caídos, instalaciones eléctricas rotas, suciedad y abandono que desmotivan a los ciudadanos y a los más jóvenes al uso de las instalaciones.

Para el Grupo Socialista el ayuntamiento gobernado por el PP está haciendo una total dejación de funciones en su obligación del mantenimiento de las instalaciones municipales y atentando contra el derecho de los ciudadanos a la práctica deportiva en unas condiciones dignas.

Los socialistas critican que a pesar de que en la pasada campaña electoral el PP se comprometió con los ontureños a mejorar las instalaciones deportivas del pueblo, la realidad es que en la actualidad presentan un estado lamentable.

En este sentido urgen al alcalde a cambiar las prioridades de inversión y gasto del Ayuntamiento y en lugar de que las fiestas y otro tipos de eventos consuman cantidades importantes para el presupuesto de Ontur, se racionalice la gestión de las partidas municipales y se destinen recursos a rehabilitar los espacios deportivos y sus equipamientos para que los más jóvenes puedan disponer de otras alternativas de ocio como es la práctica del deporte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios