www.albaceteabierto.es
Las I Jornadas Gastronómicas de Semana Santa de Albacete darán un valor añadido

Las I Jornadas Gastronómicas de Semana Santa de Albacete darán un valor añadido

miércoles 14 de marzo de 2018, 14:03h
El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha presentado las I Jornadas Gastronómicas de Semana Santa que tendrán lugar en la capital del 19 de marzo al 1 de abril,

acompañado por la gerente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo, Begoña Garijo, y el presidente de la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Albacete, José Manuel Hernández.

En opinión del alcalde de la ciudad, estas novedosas Jornadas son un “maridaje perfecto entre la Semana Santa y la excelente hostelería de Albacete” y darán un “valor añadido” a nuestra ciudad durante su celebración.

Manuel Serrano ha explicado que participarán en las mismas un total de 21 restaurantes de la capital, los cuales ofrecerán diferentes menús de entre 20 y 30 euros compuestos por platos típicos de Semana Santa entre los que no faltarán el bacalao en sus diferentes versiones, el potaje y las torrijas.

Manuel Serrano ha felicitado a la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo, a la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Albacete, así como a los 21 restaurantes participantes, por el acuerdo alcanzado para que estas Jornadas sean una realidad en nuestra ciudad, convencido de que serán todo un éxito y tendrán continuidad en el tiempo.

Además, el alcalde de Albacete ha agradecido a la Junta de Cofradías la gran labor que está llevando a cabo durante este año para engrandecer nuestra Semana Santa a través de importantes acuerdos con otros sectores claves de la ciudad como son los comerciantes, hosteleros y el mundo de la cultura.

Manuel Serrano ha animado a los albaceteños y visitantes a disfrutar de estas Jornadas, así como de nuestra Semana Santa, para que siga incrementando el realce que está teniendo año tras año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios