www.albaceteabierto.es
El domingo Bolaños (Ciudad Real) acoge la XIII Media Maratón con la recta más larga del Circuito

El domingo Bolaños (Ciudad Real) acoge la XIII Media Maratón con la recta más larga del Circuito

Por Redacción / Efe
sábado 17 de marzo de 2018, 09:27h
La XIII Media Maratón Ciudad de Bolaños, que se disputará mañana domingo en esta localidad ciudadrealeña, contará con la recta más larga del Circuito de Carreras Populares, con una distancia de 1.250 metros,

y una participación menor a la del año pasado.

En concreto, serán 616 atletas, de ellos 496 hombres y 120 mujeres, los que tratarán de completar los 21.097 metros.

Como suele ser habitual en Bolaños de Calatrava y para que los atletas que tengan niños puedan correr sin preocupaciones, la organización dispondrá de un servicio de guardería-ludoteca para niños entre 3 y 12 años, que estarán a cargo de personal especializado del Ayuntamiento, en el Pabellón Municipal Macarena Aguilar.

Se entregaran premios a los 5 primeros de la general, en ambos sexos, así como a los 5 primeros de la general local, también en ambos sexos, y a los 3 primeros del resto de categorías, incluida la de veteranos locales, de igual modo en ambos sexos.

Asimismo se hará entrega del premio al mejor clasificado bolañego y a la mejor clasificada bolañega y a todos los equipos que entren en meta con más de 10 corredores.

En la tarde de hoy, sábado, tendrá lugar, en el Campo de Fútbol Municipal, la carrera mini, donde pueden participar niños y niñas nacidos desde el 2001 hasta el 2012, distribuidos en distintas categorías, que van desde pre-benjamín hasta juvenil.

Todos los participantes recibirán un obsequio y un trofeo los tres primeros clasificados de cada categoría, excepto la pre-benjamín que no es competitiva.

Durante todo el año, se mantiene el Concurso de Fotografía Iguales, que el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real tiene como una de las actividades del Programa Espacio Mujer Iguales, que tendrá 500 euros en premios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios