www.albaceteabierto.es

Detenido un hombre de 60 años por violencia de género en Guadalajara

Por Redacción / Efe
lunes 19 de marzo de 2018, 13:02h
Un hombre de 60 años ha sido detenido en Guadalajara por un presunto delito de violencia machista, tras haber agredido a su pareja sentimental en Guadalajara,

una situación que, según la mujer ya había ocurrido con anterioridad pero que no había denunciado por encontrarse en situación irregular en España.

La Policía Local de Guadalajara ha informado en un comunicado de que el 112 recibió, a las 5.30 horas de ayer domingo, una llamada en la que una mujer informaba de que había sido agredida por su pareja sentimental en el su domicilio.

Tras recibir esta llamada, los agentes de la Policía Local acudieron el domicilio indicado, si bien el presunto agresor, al abrir la puerta, dijo que estaba solo en la vivienda y negaba que hubiera ocurrido ningún suceso.

Al facilitar a los agentes el acceso a la vivienda, apareció la mujer agredida, que presentaba lesiones en la cara y abundante sangre en la camisa.

La mujer manifestó que había sido agredida en ocasiones anteriores, pero que no lo había denunciado porque se encontraba en situación irregular en España.

La víctima fue trasladada a un centro de salud, donde recibió asistencia por sus heridas, mientras que el detenido, de 60 años, fue detenido y trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyen diligencias por un delito de violencia de género.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios