www.albaceteabierto.es
Bendición de las palmas y procesión en el Domingo de Ramos de la Semana Santa de Albacete

Bendición de las palmas y procesión en el Domingo de Ramos de la Semana Santa de Albacete

domingo 25 de marzo de 2018, 14:32h

Centenares de personas participar este domingo por la mañana en la bendición de las palmas y la posterior procesión y misa con motivo del Domingo de Ramos. Actos celebrados todos en la Catedral o junto a ella.

Entre los asistentes, el alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, que participaba bendición de las palmas, la procesión y la misa con motivo de Domingo de Ramos que ha tenido lugar en la Catedral de Albacete.

El regidor ha compartido el evento junto a los concejales del equipo de gobierno Llanos Navarro y Julián Garijo, el obispo de la Diócesis de Albacete, Don Ciriaco Benavente, y varios miembros de la junta directiva de la Junta de Cofradías de la Semana Santa, además de con un buen número de vecinos de la capital que han acudido a este primer acto oficial de la semana de pasión.

El primer edil ha aprovechado para subrayar la gran participación que ha registrado este acto que ha contado con una numerosa procesión y una multitudinaria misa en la Catedral que ha sido oficiada por el obispo de Albacete, quedando patente que “la ciudad vive intensamente la Semana Santa y se echa a la calle para tomar parte en las celebraciones que tienen lugar durante estos días”.

Manuel Serrano ha recordado que en la tarde de este domingo, a partir de las 18:00 horas, tendrá lugar la Procesión de las Palmas con salida desde la Parroquia de Fátima y llegada a la Catedral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios