www.albaceteabierto.es
Juan Carlos González presenta su candidatura a presidir NNGG del PP de Albacete, con 163 avales

Juan Carlos González presenta su candidatura a presidir NNGG del PP de Albacete, con 163 avales

martes 27 de marzo de 2018, 12:47h

El candidato a la presidencia agradece a los afiliados de la agrupación juvenil su apoyo de cara al Congreso que tendrá lugar el próximo 14 de abril. El COC recogió y validó los apoyos aportados por el bogarreño que, hasta ahora, es el único candidato a la presidencia de NNGG

El candidato a la presidencia de Nuevas Generaciones de Albacete, Juan Carlos González, ha presentado ante el Comité Organizador del Congreso Provincial de NNGG los 163 avales que respaldan su candidatura de cara al congreso que tendrá lugar el próximo 14 de abril.

De esta forma, González ratifica su candidatura a presidir la agrupación juvenil del Partido Popular con la presentación, en tiempo y forma de estos avales, paso previo para la celebración del congreso.

El candidato ha agradecido el apoyo mayoritario recibido por los afiliados a Nuevas Generaciones de Albacete, y ha recordado que está trabajando en una campaña que le llevará a la mayoría de rincones de la provincia en los que intentará exponer su proyecto para la agrupación de jóvenes.

Así, Juan Carlos González ya ha pasado con su campaña por localidades como La Roda, Valdeganga, Elche de la Sierra, San Pedro y ha anunciado que las próximas paradas de la misma serán Hellín, mañana mismo, y Bogarra lugar del que es natural.

Cabe recordar que el candidato a presidir NNGG de Albacete ha expuesto su intención de crear juntas y responsables comarcales dentro de la agrupación juvenil del Partido Popular para acercar el trabajo provincial a la capital y que el mismo se ponga en común entre todos. De esta forma, y según expresó, “se pretende conseguir que todas las zonas de la provincia de Albacete estén representadas en el Comité de Dirección para que la opinión de todos cuente en los órganos de decisión del Partido Popular”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios