www.albaceteabierto.es
Pelayo siendo trasladado por los servicios de emergencias.
Ampliar
Pelayo siendo trasladado por los servicios de emergencias. (Foto: Foto Diario Marca)

Aplazado el partido Huesca-Albacete, tras sufrir Pelayo un grave accidente al caerse por el hueco de una escalera

Por Albacete Abierto
sábado 31 de marzo de 2018, 13:17h

El jugador del Albacete Balompié Pelayo Novo ha sufrido en la mañana de hoy un aparatoso accidente en el hotel de concentración del equipo.

En una nota de prensa del club blanco se señala que “nuestro jugador, que se encuentra estable, está siendo trasladado por tal motivo al Hospital de Zaragoza. En todo momento, está siendo acompañado por el staff médico del Club”. Al parecer, el jugador se cayó por el hueco de una escalera.

“El Albacete Balompié a su vez quiere agradecer a la SD Huesca su cercanía, interés y su predisposición a ayudar, así como a la Liga, otros clubes, instituciones y demás organismos deportivos que se han interesado por el estado de nuestro futbolista”.

Según el digital www.sporthuesca.com “El jugador del combinado castellano-manchego Pelayo Novo García se precipitaba desde un tercer piso, cayendo al patio interior del hotel por causas todavía desconocidas. Las unidades de la Policía Científica de la Policía Nacional se desplazaban hasta el lugar del suceso para comenzar las investigaciones que esclarezcan lo ocurrido.

Antes de ello, los servicios sanitarios procedían a trasladar al herido -presentaba un fuerte traumatismo en la cabeza- al hospital San Jorge de Huesca para practicarle las pruebas médicas necesarias. Una vez allí se ha decidido trasladarlo al hospital Miguel Servet de Zaragoza a donde se ha desplazado, también, el staff médico del club manchego.”

Aplazamiento y mejores noticias

A las 13.32 horas el Albacete Balompié que el partido ha sido aplazado.

El partido previsto para este sábado entre la SD Huesca y el Albacete Balompié queda aplazado por el incidente ocurrido esta mañana con el jugador Pelayo Novo, quien ha caído al vacío desde el tercer piso del Hotel Abba. El partido previsto para este sábado a las 20:00 entre la SD Huesca y el Albacete Balompié queda aplazado por el incidente con el jugador del equipo castellanomanchego, el asturiano Pelayo Novo, informa la entidad azulgrana en su página web. Desde la SD Huesca se ha trasladado un mensaje de ánimo al futbolista y a toda la familia del Albacete deseándole una pronta recuperación

El Albacete informaba poco antes de las dos de la tarde que el jugador, que había sido trasladado por carretera de Huesca a Zaragoza, se encuentra estable, ingresado en el hospital aragonesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios