www.albaceteabierto.es
Seleccionados los restaurantes que participarán en la Feria de Tapas #Sentidos18 de La Roda

Seleccionados los restaurantes que participarán en la Feria de Tapas #Sentidos18 de La Roda

viernes 06 de abril de 2018, 13:11h

En la tarde de ayer jueves tuvo lugar en el Centro Cultural San Sebastián la prueba de selección de los restaurantes que estarán en la Feria de Tapas del Festival de los Sentidos 2018.

Este año los seleccionados por el jurado han sido los establecimientos siguientes: Guindilla Gastrobar, Cervecería Fox, Sala Ocho, Ainoa Terraza, Casa Juanmi y Hotel Restaurante Juanito. Todos ellos presentaron sus propuestas de dos tapas y un minibocadillo que debieron emplatar y presentar al jurado, compuesto por Rosa López y Javier Torneo de la Escuela de Hostelería de la Universidad Popular de Albacete.

Un total de seis seleccionados, de aproximadamente una decena de candidatos, que estarán este año en el Festival de los Sentidos junto a Gastro-Pub Candela, ganador de la feria de 2017, premio Walter al mejor conjunto de tapas, y por tanto con pase directo a la siguiente edición. Cuyas propuestas gastronómicas se darán a conocer próximamente, junto a la oferta de tapas vegetarianas y sin gluten.

Tapas y minibocadillos seleccionados

Guindilla Gastrobar (Pasticho del cortijo, lasaña de pollo en pepitoria con pasta china wonton; Rulo entreverado, rollito de tocino ibérico con chipirón sobre tosta con pisto manchego y champiñón, virutas de jamón, gel de manzanilla y gotas de ali oli de piquillos y pimentón; Autoterapia, montadito de pan bao, foie, cabello de ángel, queso cariatis y nueces); Cervecería Fox (Langostino envuelto en pasta kadaif; Solomillo en pan bao; Wrap de pollo); Sala Ocho (Ferrero de morcilla con compota de manzana dulce; Gyozas con salsa curry y coco; Quesadilla de carne); Ainoa Terraza (Canelón manchego; Pastel de bacalao; Minibocadillo de pollo crujiente); Casa Juanmi (Duelos y quebrantos de La Roda; Pastel de cerdo ibérico; Mini de solomillo a la mostaza antigua); Hotel Restaurante Juanito (Pincho de carrillada de lechón ibérico a las finas hiervas; Flamenquín con cobertura de parmesano sobre base de salsa pimienta; Chapata de solomillo de cerdo a la parrilla con salsa fina, foie y vegetales)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios