www.albaceteabierto.es
El rotundo éxito de Clash Royale

El rotundo éxito de Clash Royale

viernes 06 de abril de 2018, 20:15h

Clash Royale es uno de los juegos de mayor éxito del pasado 2017. Desde lo sencillo y con una tangibilidad tremenda a la hora de ponernos con él, los usuarios han determinado que éste era el que más les gustaba. En el artículo siguiente te dejamos con una serie de claves que han determinado su éxito. ¿Imaginas cuáles son?

Los juegos siempre serán un presente en Internet. Desde el inicio de la herramienta, hemos visto cómo muchas personas encontraban en las aventuras de algún personaje, una razón para estar entretenido o vivir una experiencia completamente distinta. Atrás quedan esos tiempos en los que únicamente podíamos comprar cartuchos si queríamos sumergirnos en un mundo de fantasía.

De la evolución de los juegos para teléfono móvil u ordenador, llegó Clash Royale. Uno de los más jugados desde hace unos años hasta el momento actual. Con un diseño sencillo, esta plataforma multijugador triunfó de manera única el año pasado y hoy, lo sigue haciendo como el que más. ¿Sabes por qué todos lo conocemos?

¿Cuáles son las razones del éxito de Cash Royale?

En un mundo completamente dominado por bestias como Counter Strike o League of Legends parecía imposible que diésemos con una nueva aventura que causara impacto pero ahí estaba Clash Royale y lo que nos quedaba por hacer con él. A continuación, si buscas las razones por las que es un éxito, te damos algunas de ellas:

Diseño sencillo

En ocasiones la simpleza de las cosas es lo que las hace más atractivas y Clash Royale ha jugado con eso. Su figuras no tienen nada del otro mundo pero son muy agradables a la vista. Inspiradas en las anteriores de Clash of Clans, ya íbamos avisados de lo que nos íbamos a encontrar en este aspecto.

Fácil de jugar

No hay complejidad cuando vas a jugar con Clash Royale. Solo tienes que elegir ocho cartas que componen tu mazo, dale al rival que te salga e inmediatamente después, soltar éstas sobre la arena. De esta forma no tienes que andar perdiendo el tiempo con misterios y sabes desde primera hora a lo que vas.

Es completamente gratis

No, para jugar a Clash Royale no hay que pagar. Este es uno de los grandes atractivos de su escena. Aunque haya otros más aburridos por los que has tenido que poner unas monedas, lo cierto es que aquí no se habla de dinero. Solo con descargarlo ya puedes empezar con tus rivales y pasarlo en grande. ¿Alguien da más por menos?

¿Dónde puedo descargar Clash Royale?

Sabiendo estas tres características tan interesantes, seguramente lo primero que quieras saber es dónde hacerte con el juego. En https://clashroyalepc.online/ puedes hacerlo perfectamente y además aquí, también tienes la oportunidad de ver algunos detalles que definen a los personajes así como los niveles y maneras que hay de disfrutarlo aún más si cabe.

Una vez que lo descargues, solo tienes que instalarlo en tu teléfono móvil o el ordenador y ponerte a echar horas de diversión. La cantidad de opciones de que dispone y pensar en lo sencillas que son además, es lo que hace que tú te enganches y quieras siempre un poco más aunque sea por minutos.

Si eres un gran aficionado a los juegos online o descargados por Internet y estás buscando una nueva aventura en la que sumergirte, Clash Royale puede hacer las delicias de lo que tú necesitas y conseguir que te inspires en una nueva experiencia que sin duda, merecerá la pena.

Ideal también para comentarlo con los amigos y poder así vivir la experiencia de una forma muy diferente. Hoy en día, a este juego está jugando todo el mundo así que será fácil dar con otra persona a la que le motive y con la que puedas compartir de manera única. ¿No te apetece hablar de tus propios logros?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios