www.albaceteabierto.es
Tres detenidos y desmantelados dos laboratorios de marihuana en Pepino (Toledo)

Tres detenidos y desmantelados dos laboratorios de marihuana en Pepino (Toledo)

Por Redacción / Efe
martes 10 de abril de 2018, 13:26h

La Policía Nacional ha desmantelado dos laboratorios clandestinos de cultivo 'indoor' de marihuana instalados en viviendas unifamiliares de la localidad toledana de Pepino y ha detenido a tres personas además de incautarse de 550 plantas de marihuana y 3 kilogramos de cogollos.

Aunque los autores no tenían relación entre sí, las viviendas estaban situadas a escasos 200 metros una de otras, ha explicado la Policía Nacional en un comunicado.

Las investigaciones comenzaron dentro de la labor permanente de control que se realiza sobre "puntos negros" de venta de droga existentes en Talavera de la Reina y en urbanizaciones de la comarca que pudieran albergar plantaciones.

Los agentes recabaron indicios que apuntaban a que en Pepino había dos chalets en los que se habían habilitado plantaciones de marihuana, aunque los moradores de las viviendas no tienen relación.

Los investigadores realizaron dos registros domiciliarios y se incautaron de 200 plantas de marihuana en una vivienda y de 350 plantas y 3 kilogramos de cogollos en la otra.

Asimismo, han intervenido numeroso instrumental necesario para el desarollo de esta actividad, como focos, transformadores y filtros de carbono.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo de Estupefacientes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de de Talavera de la Reina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios