www.albaceteabierto.es
Globalcaja se vuelve a comprometer con FEDA en sus acciones de promoción empresarial

Globalcaja se vuelve a comprometer con FEDA en sus acciones de promoción empresarial

miércoles 11 de abril de 2018, 11:32h

La entidad patrocina nuevamente la Gala de entrega de los Premios Empresariales San Juan’2018-XIX Edición, el próximo día 22 de junio en el Palacio de Congresos “Ciudad de Albacete”

A través de un convenio de colaboración, Globalcaja se vuelven a comprometerse con FEDA en este año 2018 en sus acciones de promoción empresarial. Un compromiso que de años anterior y que, además, se extiende también a la Fundación Globalcaja-Albacete, en su apuesta por la formación de excelencia de los empresarios y autónomos de Albacete, desde Escuela de Negocios FEDA.

Este acuerdo de colaboración ha sido firmado por el presidente de FEDA, Artemio Pérez Alfaro; y el presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra Torrijos, acompañados por Herminio Molina Abellán.

En el acuerdo con Globalcaja, su presidente ha destacado los vasos comunicantes que existen con las acciones de promoción que año tras año desarrolla FEDA y que promueven al mismo tiempo la imagen de su entidad, reconociendo la capacidad organizativa y de convocatoria de la Confederación de Empresarios de Albacete de la organización empresarial. Como en años anteriores, Globalcaja colabora en la Asamblea General de FEDA, que tendrá lugar el próximo 9 de mayo, así como es nuevamente la entidad sobresaliente en la Gala de los Premios Empresariales San Juan’2018, que este año llega a su XIX edición.

Al mismo tiempo, se mantiene la colaboración de Globalcaja con el sector comercio, a través de la Federación de Comercio, integrada en FEDA; y por cuarto año consecutivo, Globalcaja participa en el Ciclo de Seminarios de Internacionalización e Innovación, que se organizan desde el Área Internacional de la Confederación. El primero ya ha tenido lugar, el pasado 16 de marzo, con el interés de las empresas exportadoras en la preparación y gestión de las ferias internacionales, y con un ponente de excepción, como es Pablo Vergel. El segundo de estos seminarios está convocado para el próximo 8 de junio, sobre la cadena de valor en operaciones internacionales de importación, con la experta en esta materia, Margarita Enríquez.

Desarrollo y generosidad

Además, este acuerdo sella un año más la presencia de Globalcaja en la Caseta de FEDA en la Feria de Albacete’2018.

Este compromiso de Globalcaja con FEDA queda también reflejado con la imagen de la entidad en el hall del edificio que acoge la sede de los empresarios, en la calle de los Empresarios, 6, de Albacete, y la imagen que da la bienvenida a empresarios y autónomos a la sede de FEDA.

El presidente de FEDA ha agradecido personalmente al presidente de Globalcaja el compromiso de la entidad con la organización y con los empresarios y autónomos de la provincia, contribuyendo siempre a su desarrollo y aportando su generosidad al progreso de esta provincia. Y, sobre todo, el grado de afinidad de la entidad con la Confederación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios