www.albaceteabierto.es

La ley está para ser cumplida

Por Marino Martínez
lunes 16 de abril de 2018, 15:26h

Los políticos olvidan muy a menudo que las leyes las han decidido ellos.

España es diferente, lo hemos dicho muchas veces y cada día lo podríamos decir un millón de veces. Y un ejemplo claro de esto suelen ser los políticos, esos señores y señoras que han pensado que cuando les elegimos pueden hacer y decir lo que quieran. Otro son los sindicatos y los que los mandan, que sin saber cómo, cuándo o por qué, piensan que alguien los ha elegido para representarnos.

El pasado fin de semana pasado tuvimos diferentes manifestaciones por toda España. Varias de ellas sin desperdicio. En Cataluña los de siempre y los sindicatos mayoritarios, CCOO y UGT, estaban en la manifestación para pedir que se saque de las cárceles a los que intentaron romper España. Según esta panda de documentados pero impresentables son presos políticos. Y los cobardes huidos de la justicia son, según ellos, exiliados. Por cierto, allí además de los independentistas y los sindicatos estaban los la alcaldesa podemita y otros podemitas; no podían faltar a una cita tan importante…

No tengo claro si dan pena o si dan asco. Para el que escribe lo que dan es lo segundo. Por lo visto han olvidado que la ley está para ser cumplida, por ellos, por sus amigos y por todo el mundo. Y que la ley la han decidido ellos mismos, porque las leyes se aprueban en el parlamento español y luego los jueces hacen que se cumpla.

El otro ejemplo de desvergonzados, aquí con gente en las calles que representan a asesinos y compinches se dio en Navarra. Allí, el gobierno de esa comunidad, el ayuntamiento de Pamplona y los partidos políticos de los asesinos estuvieron juntos para que saquen de la cárcel y no tengan pena los chulos que pegaron a guardias civiles y familiares.

Chulos sí y muy ‘hombres’, en el momento y todos juntos. En el juicio la mayoría han dicho que no estaban y los que dicen que estaban no recuerdan nada porque estaban borrachos. Ejemplo de cobardía, uno más.

¿Y qué hacemos con los que los defienden? Fácil, ¡les votamos otra vez el año que viene cuando haya elecciones! Así nos va.

Por lo visto a algunos políticos no les gusta que la justicia actúe cuando a ellos no les conviene. ¡Qué pena!

Para terminar, nada que ver con esto. Seguimos con el ‘unitema’ de Cifuentes y los másters de los políticos. Eso es lo más importante que hay estos días en España, los programas indecentes de las televisiones indecentes no hablan de otra cosa. Por lo visto que dos ex presidentes (dos, sí, primero uno y este lunes otro) digan que no se enteraban de nada mientras regalaban desde la Junta de Andalucía dinero a diestro y siniestro (perdón, dinero a sus amigos), eso no es importante. Ya digo, España es diferente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios