www.albaceteabierto.es
Renfe oferta 2.000 plazas más para asistir a Festival Viña Rock de Villarrobledo (Albacete)

Renfe oferta 2.000 plazas más para asistir a Festival Viña Rock de Villarrobledo (Albacete)

Por Redacción / Efe
miércoles 25 de abril de 2018, 16:04h

Renfe ha programado, desde el día 27 al 1 de mayo, una oferta especial de 2.000 plazas adicionales en los trenes de Media Distancia que enlazan la Comunidad de Madrid y Valencia con Albacete y Villarrobledo para asistir al Festival Viña Rock que se celebra en esta localidad.

Así lo ha indicado en una nota de prensa, en la que han señalado que la compañía ha programado la circulación de un tren especial entre Madrid y Albacete para asistir al certamen musical el próximo sábado.

Han destacado que "el Festival de música Viña Rock alcanza una nueva edición y los trenes de Media Distancia con destino Villarrobledo se convierten en el medio de desplazamiento ideal para acudir a la cita musical".

"La rapidez, el confort y los precios económicos constituyen factores a la hora de decantarse por el tren para acudir a presenciar los conciertos en directo", ha valorado.

Respecto al perfil tipo del cliente de Renfe Media Distancia, ha destacado el predominio de los jóvenes -el 63 % son menores de 39 años- y de las mujeres, que representan el 55 % del total de viajeros.

El intervalo comprendido entre los 16 y 29 años -fundamentalmente estudiantes - aglutina el 42 % de los clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios