www.albaceteabierto.es
El Salobral sigue celebrando las fiestas de San Marcos Evangelista
Ampliar

El Salobral sigue celebrando las fiestas de San Marcos Evangelista

miércoles 25 de abril de 2018, 15:32h

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha reiterado su compromiso con todas y cada una de las pedanías albaceteñas, asegurando que seguirá trabajando sin descanso para dar respuesta a las necesidades de sus vecinos y poner a su alcance servicios municipales de calidad con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Así lo ha señalado Manuel Serrano durante la visita que ha realizado a de El Salobral, con motivo de las fiestas patronales en honor a San Marcos Evangelista que, desde el pasado viernes y hasta hoy, se están celebrando en esta pedanía albaceteña.

Acompañado por la concejal de Barrios y Pedanías, Llanos Navarro, y el pedáneo de El Salobral, Manuel Jesús Cebrián, el alcalde de Albacete ha asistido a la misa en honor al patrón en la Parroquia de San Marcos Evangelista, oficiada por el sacerdote Pascual Guerrero.

Posteriormente, Manuel Serrano ha participado en la tradicional procesión con la imagen del Santo por las calles de esta pedanía albaceteña hasta llegar a la Cruz, donde ha tenido lugar una ofrenda floral encabezada por las Reinas y Damas de Honor de las Fiestas.

El alcalde de Albacete ha felicitado al pedáneo de El Salobral, Manuel Jesús Cebrián, por el excelente trabajo que ha llevado a cabo un año más para ofrecer a sus vecinos una programación variada y de calidad con motivo de sus fiestas patronales, asegurando que seguirá trabajando de su mano para hacer de esta pedanía albaceteña un lugar mejor en el que vivir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios