www.albaceteabierto.es
Este viernes finalizan las I jornadas de educación vial al aire libre de La Roda

Este viernes finalizan las I jornadas de educación vial al aire libre de La Roda

jueves 26 de abril de 2018, 13:01h
Las I Jornadas de Educación Vial – Hábitat +, a celebrar del 19 al 27 de abril en La Roda, en el marco del Día Mundial de la Bicicleta, llegan este viernes a su fin.

Y lo harán con actividades al aire libre y con la participación, entre otros, de Policía Local, Cruz Roja, clubes BTT “Voy Sobrao” y “Tierra Blanca”.

Las concejalías de Juventud, Deportes y Hábitat + han programado interesantes actividades a desarrollar en el parque de la Cañada, de 17 a 19 horas. Se realizarán talleres de reparación de bicicletas, de elaboración de señales y de elementos de seguridad de bici; además de un taller de primeros auxilios que impartirá Cruz Roja La Roda. También habrá un circuito para peatones y bicicletas preparado por agentes de la Policía Local, que a su vez ofrecerán una muestra de coches patrulla y motocicletas.

En cuanto al circuito y actividades previstas por la Policía Local para la tarde de este viernes, la intención es que los pequeños realicen prácticas de circulación peatonal y en bici para que perciban las señales de los agentes y ellos mismos pongan en práctica las que deben hacer conduciendo una bicicleta. Y de esta manera puedan adquirir los conocimientos principales adquiridos igualmente en las charlas que en estos días se han venido desarrollando en institutos y centros educativos por parte de agentes de la Policía Local de La Roda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios