www.albaceteabierto.es
Policías locales de Castilla-La Mancha llevan al Ayuntamiento de Albacete al consejo de transparencias por uniformes

Policías locales de Castilla-La Mancha llevan al Ayuntamiento de Albacete al consejo de transparencias por uniformes

jueves 26 de abril de 2018, 17:09h

El Sindicato de Policías Locales de Castilla-La Mancha (SPL CLM) ha llevado al Ayuntamiento de Albacete ante el Consejo de Transparencia por la contratación del suministro del vestuario de los agentes, su uniformidad, al denunciar que "no nos han facilitado la información solicitada".

Así lo ha dado a conocer responsables del sindicato, junto al presidente de la Asociación de Transparencia, Juan Carlos Galindo, en una rueda de prensa en la que han explicado que hace ya más de un año y medio que pidieron la información sobre este contrato y que no les ha sido facilitado por lo que han elevado la cuestión al Consejo de Transparencia.

Galindo ha advertido que esta situación "puede acabar en un caso de corrupción porque hay dudas razonables con la adjudicación del contrato".

Desde el Sindicato de Policías Locales de la región han exigido al Ayuntamiento conocer la auditoría sobre este contrato y saber "si se ha iniciado un expediente disciplinario a las posibles personas responsables, si se hubieran determinado irregularidades en la tramitación y ejecución de este contrato".

Han indicado que desde 2014 vienen advirtiendo de "posibles anomalías" en este contrato y que fue en octubre de 2016 cuando exigieron conocer todos los detalles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios