www.albaceteabierto.es
El próximo domingo se celebra en Albacete la VIII carrera solidaria a beneficio de AFANION

El próximo domingo se celebra en Albacete la VIII carrera solidaria a beneficio de AFANION

jueves 03 de mayo de 2018, 13:28h
El concejal de deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro junto a la concejal de acción social, María Gil, la presidenta de la asociación de vecinos del barrio Carretas - Huertas de Marzo, Josefa Sánchez y un representante de Afanion, ha presentado en la mañana de hoy la “VIII Carrera a beneficio de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla La Mancha (AFANION)”

que se celebrará el próximo domingo día 6 de mayo a partir de las 11:00 de la mañana con salida y meta en la Plaza de los Deposito del Sol, con un precio en el dorsal de tan solo 3 euros o dorsal más camiseta 6 euros, con un recorrido de 4.500 metros.

Francisco Navarro ha informado que se trata de una carrera popular muy consolidada en la ciudad que organizada la Asociación de vecinos Carretas - Huertas de Marzo en colaboración con el Club Atletismo “Quien no corre vuela”, bajo el lema ‘Un paso por ellos, un triunfo para todos’, donde todo el dinero recaudado irá a parar a los proyectos de Afanion en Albacete.

El concejal de deportes ha reiterado el apoyo del Ayuntamiento a todas aquellas iniciativas encaminadas a fomentar la práctica deportiva en nuestra ciudad, máxime aún si persiguen fines solidarios y los fondos recaudados van a parar a asociaciones y entidades que trabajan con las personas más vulnerables y necesitadas.

Francisco Navarro ha puesto en valor el gran número de albaceteños que todos los años toman salida en esta prueba, ya que “muestran su solidaridad, generosidad y compromiso constante con los vecinos de Albacete” asegurando que esta prueba deportiva es una ocasión perfecta para colaborar con una buena causa a través del deporte.

Además, el edil ha felicitado a la presidenta de la Asociación de Vecinos ‘Carretas-Huerta de Marzo’, Josefa Sánchez, así como a todos los miembros de su junta directiva, por dar continuidad a una prueba deportiva que destaca por su carácter solidario, al tiempo que han trasladado al presidente de Afanion, Vidal Quiralte, el apoyo del Ayuntamiento de Albacete a esta esta asociación de referencia por la “labor ejemplar y necesaria” que realiza en nuestra ciudad.

Las inscripciones se pueden realizar en la sede de la asociación de vecinos c/ Mayor 73 y el día de la prueba en los Depósitos del Sol. Al finalizar la prueba se realizará un sorteo entre los participantes con numerosos regalos donados por los patrocinadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios