www.albaceteabierto.es
Becas de idiomas para estudiar francés y alemán

Becas de idiomas para estudiar francés y alemán

jueves 10 de mayo de 2018, 21:35h

Aprender un nuevo idioma resulta una experiencia enriquecedora y, por supuesto, deja muchísimos beneficios, por lo que ser capaces de comprender y hablar otra lengua ampliará tus horizontes, te hará una persona más inteligente, optimizará tu hoja de vida y, por consiguiente, lograrás mejores oportunidades de empleo con excelentes remuneraciones dentro o fuera del país de origen.

Pero, mayores serán las ventajas si escoges como alternativas francés y alemán, dos idiomas tan importante como lo han sido también el inglés, español y árabe.

Así que si ya has decidido empezar a estudiar, lo primero que deberás hacer es revisar los planes de becas disponibles en institutos y universidades de gran prestigio, a fin de que puedas internalizar y comunicarte a la perfección a través de estas dos grandes lenguas que, además, te garantizarán acceso a más información, mayor formación académica y conocimiento de otras culturas.

Para tener una idea más clara y precisa de lo que estamos hablando, debes saber que el alemán es una de las lenguas germánicas occidentales más importantes del mundo, hablada en varios países sobre todo en Europa. Por su parte, el francés, por estar dentro de la categoría romance, es popular en más de 50 países, siendo Francia, Bélgica y Canadá uno de ellos.

Conocerlas, entenderlas y aprenderlas serán tarea fácil, siempre que prestes atención a la información de becas y programas de estudio que mencionaremos a continuación:

British Council

British Council es una organización internacional de mucho alcance y prestigio en todo el mundo ubicada en Gran Bretaña, cuyas becas han ganado la atención de millones de estudiantes y también profesores.

Sin embargo, estos planes de estudio relacionados a idiomas como alemán y francés van más orientados a profesionales de la educación, a fin de incrementar relaciones culturales con países de América Latina, garantizando más y mejores oportunidades académicas.

Becas del MEC

A través de su plataforma en Internet, Interlink también ofrece información valiosa sobre el programa denominado Becas del MEC, con el cual puedes gestionar clases de tres semanas de duración de alemán y francés.

Esta compañía tiene, al menos, 20 años trabajando en el área de la enseñanza de idiomas, garantizando calidad, por lo que ha sido calificada como una de las mejores y más respetadas instituciones por sus alumnos.

Preply

Otra alternativa es, sin lugar a dudas, Preply donde encontrarás a los mejores profesores de alemán y francés de todo el mundo. Allí seguramente podrás aprender en clases programadas impartidas a través de Skype o a domicilio.

La intención es que puedas internatizar o perfeccionar ambas lenguas, a fin de que logres desarrollar más adelante todo tu potencial.

Preply cuenta con personal altamente capacitado y certificado, cuyos perfiles pueden ser verificados a través de la página de Internet y de los cuales podrás disponer a precios verdaderamente accesibles. Es una fantástica oportunidad para expandir tus conocimientos.

Becas DAAD

Por su parte, el gobierno alemán también ha ofrecido la oportunidad, por lo que ha creado las Becas DAAD para estudiantes extranjeros. Por medio de este programa, los interesados tendrán la opción de aprender a leer, hablar y escribir el idioma alemán.

Desde que fue creada en 1925, se han inscrito más de 1 millón y medio de estudiantes de cualquier parte del mundo convencidos de aprender la lengua germánica y, por su puesto, la cultura y costumbres del país europeo.

Definitivamente, un nuevo idioma es fundamental para tu desarrollo, sobre todo si escoges francés y alemán como alternativa. No solo aporta a tu carrera, sino que potencia muchas de las cualidades de tu personalidad.

Aprender puede ser sencillo, así que no desaproveches la oportunidad. Revisa los planes de beca que ofrecen las diferentes instituciones y pon manos a la obra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios