www.albaceteabierto.es

Tres muertos, uno de ellos de Talavera, tras chocar un camión y una furgoneta en Soria

martes 15 de mayo de 2018, 17:00h

Tres personas, una de ellas vecina de Talavera de la Reina, han fallecido y dos han resultado heridas al colisionar frontalmente un camión y una furgoneta en la ronda SO-20, en la circunvalación de la capital soriana, según han informado fuentes de Tráfico y del servicio regional de emergencias 112.

La colisión se ha producido poco antes de las once de la mañana cuando al parecer el camión ha invadido el sentido contrario y ha colisionado con la furgoneta, según ha confirmado la subdelegada del Gobierno en la provincia, Yolanda de Gregorio.

"Ha sido un choque frontal entre un camión y una furgoneta en el que los tres ocupantes de la furgoneta han fallecido en el momento; y los bomberos han acudido para su excarcelación del vehículo", ha explicado de Gregorio a los periodistas en el lugar del siniestro.

Los fallecidos son un matrimonio domiciliado en Madrid, formado por J.P.M. y M.T.N.V., ambos de 42 años, y la madre de la mujer, M.C.V.P., de 74 años y vecina de Talavera de la Reina (Toledo).

Otras dos personas, que iban en el camión, han resultado heridas y han sido trasladadas al hospital Santa Bárbara de Soria.

El accidente ha obligado a cortar el tráfico en el kilómetro 9 de la ronda, en ambos sentidos, según han detallado a Efe fuentes de Tráfico.

El 112 ha dado aviso del accidente a la policía local, bomberos, Guardia Civil y emergencias sanitarias que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria.

En el lugar, el personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de tres personas y ha atendido a dos heridos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.