www.albaceteabierto.es
El rodense Leonardo Rubio se hizo con la mención de honor en el IV concurso de pintura rápida “Fundación Antonio Carrilero”

El rodense Leonardo Rubio se hizo con la mención de honor en el IV concurso de pintura rápida “Fundación Antonio Carrilero”

lunes 28 de mayo de 2018, 13:15h
El valenciano Gonzalo Romero Navarro fue el ganador del IV Concurso de Fotografía Rápida “Fundación Antonio Carrilero” celebrado este domingo en La Roda.

Un certamen que contó con la participación de un total de 12 artistas, resultando un rodense, Leonardo Rubio Toledo, merecedor de la mención especial otorgada por el jurado.

La jornada concluyó con la entrega de premios en La Casa de la Cultura, con presencia del Alcalde de La Roda, Vicente Aroca, el artista local Antonio Carrilero, y la concejala de Cultura, Lucía del Olmo; además de los miembros del jurado, compuesto por Roque Andrés Navarro, en representación de la Fundación Antonio Carrilero; José Julián Viñas Picazo, artista local; y Luisa del Barco Cortés, profesora de Dibujo y Plástica en el I.E.S. Doctor Alarcón Santón.

Cabe recordar que el primer premio está dotado con 800 euros, mientras que la mención especial, dotada con 200 euros y que en este caso concede la empresa Suma Empleo, gestora de la residencia de mayores Virgen de los Remedios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios