www.albaceteabierto.es
Cañizares (PP): “El experimento desastroso de Page y Podemos en Castilla-La Mancha es el que copia Sánchez en España”

Cañizares (PP): “El experimento desastroso de Page y Podemos en Castilla-La Mancha es el que copia Sánchez en España”

sábado 02 de junio de 2018, 19:20h

Señala que Pedro Sánchez cuenta con “el apoyo decidido” del PSOE regional, “cuyos diputados han votado a favor de usurpar el gobierno a Rajoy junto a los diputados del lazo amarillo de Bildu”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, dejó claro que “el experimento desastroso de Page y Podemos en Castilla-La Mancha es el que copia Sánchez en España”.

En rueda de prensa en Almadén (Ciudad Real), dijo que tanto el PSOE de Castilla-La Mancha como el de España “están a la deriva” y han traicionado a sus electores. El responsable popular recordó que Page dijo que no llegaría a acuerdos con Podemos, pero sin embargo “consiguió el objetivo de llegar al gobierno pactando con Podemos, y ahora ese experimento de nuestra región es el mismo que lamentablemente va a poner en marcha Pedro Sánchez en España”.

Así, Cañizares resaltó que Pedro Sánchez cuenta con “el apoyo decidido” del PSOE de Castilla-La Mancha y cuenta por tanto con los votos de los diputaciones naciones de esta región como con el de Barreda e Isabel Rodríguez, “que han votado a favor de usurpar el gobierno a Rajoy junto a los diputados del lazo amarillo de Bildu”.

Por eso, el portavoz popular aseguró que los ciudadanos de Castilla-La Mancha y de España “no entienden la alianza de los socialistas con partidos proetarras e independentistas porque es una traición a los valores básicos de nuestra Constitución”, ya que el PSOE se está apoyando en los votos de los que “quieren romper la unidad de nuestro país”.

Por último, Cañizares acompañó hoy a Miguel Ángel Araujo, presidente local del PP en la II edición de ‘VBaquearte 2018’ y subrayó que el PP de Almadén es un partido activo, “que sustituye a las nulas iniciativas del Ayuntamiento para el desarrollo social de la ciudad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios