www.albaceteabierto.es
La Fiscalía pide 7 años de cárcel para el acusado de agresión sexual en Hellín (Albacete)

La Fiscalía pide 7 años de cárcel para el acusado de agresión sexual en Hellín (Albacete)

martes 05 de junio de 2018, 15:57h
La Fiscalía Provincial de Albacete pide siete años de cárcel para el acusado de un delito de agresión sexual en Hellín a una chica que se encontraba en "estado de gran ebriedad"

a la que llevó a su domicilio junto a varios jóvenes más en la madrugada del 6 de enero de 2016.

El juicio por esta presunta agresión sexual se celebrará mañana, miércoles, en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial albaceteña, según consta en el escrito de acusación provisional del fiscal, que no recoge las edades del procesado y la víctima.

La acusación indica que el enjuiciado y la denunciante, junto a otros "chicos y chicas", coincidieron en un local de copas de Hellín y a las siete de la mañana decidieron ir a la casa del procesado.

La joven se encontraba en "estado de gran ebriedad" y pidió al acusado "un cargador para el móvil" a lo que él respondió que lo tenía en una habitación de la planta de arriba, con lo que subieron los dos y entraron en una habitación.

Allí solos, según la Fiscalía, el joven "la agarró de las muñecas y le bajó los pantalones y la ropa interior y le penetró", pese a que en "numerosas ocasiones" ella le había dicho que no quería tener sexo con él.

Como consecuencia de los hechos, la denunciante sufrió "leves eritemas" en la cara interior de ambas muñecas y también sufre trastorno por estrés postraumático, motivo por el que además de los siete años de privación de libertad el fiscal pide que el acusado indemnice a la víctima con 6.000 euros.

Además, en su petición de penas, el ministerio público solicita que en el transcurso de nueve años el acusado no pueda acercarse ni comunicar con la víctima.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios