www.albaceteabierto.es

ANPE Albacete apoya la construcción de un edificio para el conservatorio superior de música de Castilla-La Mancha

miércoles 06 de junio de 2018, 12:47h

ANPE quiere hacerse eco de la manifestación que convoca La Asociación de Estudiantes del Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha, pidiendo la construcción de un edificio que cuente con los espacios y los medios adecuados.

Dicha manifestación está convocada para mañana jueves 7, a las 17 h en la puerta del Conservatorio Superior de Música, sito en la calle Zapateros nº 25 de la capital.

ANPE recuerda que la Consejería de Educación adquirió el compromiso de construir este nuevo edificio para el conservatorio superior de música hace ya cinco años, pero a punto de finalizar otro curso no se ha puesto ni un ladrillo.

Para ANPE, ni las condiciones del profesorado ni las del alumnado son las adecuadas. No es aceptable que el único Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha no disponga de un edificio propio y que tenga que compartir todo, incluidos espacios e instrumentos, con el Conservatorio Profesional.

Ante este escenario que perjudica gravemente la calidad de la enseñanza del alumnado y las condiciones laborales del profesorado del Conservatorio Superior y del Conservatorio Profesional de Albacete, ANPE apoya la manifestación convocada por la asociación de estudiantes para exigir a la Consejería de Educación que dote de un edificio en condiciones al Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha, compromiso adquirido pero que no termina de ser una realidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios