www.albaceteabierto.es
Las mejores aplicaciones para diseñar ropa

Las mejores aplicaciones para diseñar ropa

miércoles 06 de junio de 2018, 14:15h
La moda es un sector que está en continuo movimiento. Cada día surgen nuevas prendas y diseñadores que quieren hacerse valer en este tipo de mercado. Para poder darse a conocer necesitan un amplio conocimiento del sector, saber combinar los colores y utilizar los materiales adecuados dependiendo de la temporada.

La materia prima principal sin duda alguna es la tela. En Las Tijeras Mágicas es posible comprar telas por metros a buen precio, tienen a tu disposición un amplio catálogo en todo tipo de colores y estampados con los que es posible realizar tus propios diseños. A la hora de vender tus prendas también te serán de mucha utilidad estas etiquetas para ropa personalizadas que podrás añadir a tus diseños con el logo de la marca y la información necesaria de lavado de prenda.

Ahora os queremos hablar acerca del avance de las tecnologías y el gran abanico de posibilidades que dejan tras de sí relacionado con el mundo de la moda y los diseños de ropa. Si no lo sabías, es posible realizar la creación de prendas mediante distintas aplicaciones básicamente desde cualquier sitio, aplicaciones que nos facilitan el trabajo y a la vez nos ahorran costes y tiempo.

A continuación, os dejamos información sobre estas aplicaciones que no puedes dejar pasar si eres un amante de la moda.


Aplicaciones


Fashion Design Flat Sketch

Mediante esta aplicación es posible realizar nuestros bocetos con un toque de calidad sencillo pero que realmente merece la pena, motivo por el cual se ha convertido en una de las aplicaciones con la que cualquier diseñador estaría encantado de trabajar.

Tenemos la opción de crear casi cualquier cosa, desde blusas y vestidos hasta casacas o faldas y combinar cientos de detalles que no te dejarán indiferente. En muy poco tiempo conseguirás crear prendas que cualquier profesional de la moda estaría encantado de tener entre su colección.

Otra de sus grandes ventajas es que podemos imprimir el diseño y la aplicación es totalmente gratuita.


AutoDesk Sketchbook

Esta aplicación destaca porque es una de las pocas con las que podemos realizar nuestro bosquejo y/o dibujo de una forma totalmente eficaz. No está creada específicamente para el diseño, sino para los amantes del dibujo, sin embargo, gracias al gran abanico de posibilidades que nos ofrece, a día de hoy es más de uno el que se ha decantado por su uso.


MyPantone

Lo más jugoso de esta aplicación es que nos es posible realizar distintos tipos de combinaciones de texturas, diseño y color. Para ello disponemos a nuestra disposición varias paletas que nos hacen mucho más fácil este trabajo.

Diseñada por Adobe Creative, nos permite una gran ventaja, poder compartirlas por correo electrónico o con otras aplicaciones de la misma marca.


Asistente de costura Singer

Una opción realmente eficaz para aquellas personas que se dedican profesionalmente a este sector o que tengan intención de hacerlo. Mediante su uso descubriremos una forma totalmente diferente, intuitiva y divertida de una de las herramientas claves a la hora de confeccionar nuestra ropa, la máquina de coser.

Conforme vayamos usando la aplicación seremos capaces de configurar nuestra máquina con múltiples opciones para que nuestro diseño sea lo más parecido posible al de un profesional, como el tipo de aguja, el enhebrado necesario o la puntada que más nos favorezca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Las mejores aplicaciones para diseñar ropa

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    943 | Rubiela - 22/10/2019 @ 15:22:53 (GMT)
    Quiero aprender a coser y confeccionar ropa

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.