www.albaceteabierto.es
Cómo ganar dinero y dónde gastarlo

Cómo ganar dinero y dónde gastarlo

miércoles 06 de junio de 2018, 14:08h
Recientemente recibimos la noticia de la candidatura a la presidencia de Estados Unidos de John McAfee, el millonario y fundador del reconocido software antivirus McAfee. Candidatura que tiene como objetivos promocionar y concienciar al pueblo norte americano de la importancia de las criptomonedas.

John McAfee es un convencido defensor de las criptomonedas y creyente confeso del bitcoin, asegura ser minero del bitcoin. En la actualidad, gracias a la minería de las criptomonedas, un bitcoin tiene un coste de creación de 1.000 dólares.

Es una noticia que viene a demostrar la tremenda importancia que esta adquiriendo el dinero virtual y cómo los millonarios no dudan en invertir su dinero. Afortunadamente, páginas especializadas, como http://www.comprarcriptomonedas.org, permiten comprar bitcoin y otras criptomonedas, como pueden ser el etherum, ripple o litecoin entre otras.

La tremenda ventaja que tiene esta moneda virtual con respecto a la tradicional física es principalmente su descentralización, es decir, no pertenece a ningún país, gobierno o estado, su único propietario es la persona física que las posee. Esto significa que nadie, bajo ningún concepto, puede retener tu dinero. Las criptomonedas funcionan igual que cualquier otra en el sentido de que se pueden intercambiar por bienes o servicios, siempre que estos se realicen dentro de internet.

Otra de las grandes ventajas que merece ser mencionada es que no necesita del almacenamiento en ninguna entidad bancaria, lo que asegura el valor de la moneda, sin riesgos a que esta desaparezca por la fusión o la liquidación de la entidad. Así mismo, estará exenta de las abusivas comisiones de mantenimiento con la que los bancos cobran un dinero legal, pero de dudosa honestidad.

Gastar el dinero en lo que de verdad nos gusta

Sabiendo con certeza que dispondremos de dinero en el futuro gracias a la proyección que siempre tienen las criptomonedas de aumentar su valor, podremos dedicar esa parte del sueldo que antes dedicábamos al ahorro a gastarlo en las cosas que verdaderamente nos hacen disfrutar.

Si lo que nos gusta es la literatura, podremos renovar nuestra biblioteca, si nos gusta viajar, planificaremos salidas breves todos los fines de semana y viajes más largos en periodos vacacionales, si nos gusta la música, compraremos buenos aparatos reproductores de música, tanto para nuestra vivienda como para cuando estemos en la calle.

En este sentido, para esos momentos de paseo o deporte, cuando vayamos a la escuela o al trabajo, tener una buena cantidad de tus canciones favoritas va a depender de la aplicacion gratis para descargar musica que tengas instalada en tu ordenador. En la web, aplicacionesparadescargarmusica.com, tienes una selección de las mejores aplicaciones para descargar música gratis, tanto para los sistemas operativos más utilizados, como son el Android, el de Apple o para Windows Phone, como para PC o tablets, entre otros.

Todo para mi ordenador

En una época como la que nos ha tocado vivir, en la que la información y la tecnología caminan de la mano para ofrecer un mundo mejor y más conectado, no somos pocos los que pasamos más de 8 horas frente a nuestra pantalla del ordenador.

Por eso nos gusta tener lo mejor y las últimas tecnologías aplicadas conectadas, desde el más avanzado software hasta periféricos, como los micrófonos para jugar en red y poder comunicarnos limpiamente, sin ruido, con nuestros compañeros y / o enemigos en las partidas online.

También hay un nutrido grupo de jóvenes que ven en la creación de su canal de youtube una salida laboral al tiempo que ganan buenas cantidades de dinero. Para ellos, los Micrófonos para PC son imprescindibles, pues necesitan tener una buena calidad de audio para que sus seguidores escuchen sus recomendaciones, chistes y partidas online, que es lo que hace monetizar el canal.

Los micrófonos para ordenadores que se exponen en la web referenciada a través del enlace están considerados los ideales para realizar estas funciones y su relación calidad precio es la más ajustada del mercado. Si quieres comunicarte online, ganar seguidores con tu canal de Youtube o estás pensando en crear una emisora de radio o televisión online, esta es tu web para comprar un micrófono para PC. Podrás elegir entre micrófonos de Diadema, de condensador, inalámbricos y de Corbata para realizar entrevistas del modo más profesional.

Siempre conectados

Los que somos adictos a internet tenemos que tener enlace a la red global siempre. Ya sea para trabajar o como forma recreativa de pasar el tiempo, no podemos estar demasiado tiempo desconectados. Afortunadamente, con los smartphones actuales es cada vez más difícil perder esa conexión.

Pero si realmente quieres tener una experiencia grata de trabajo o para jugar necesitas una pantalla más grande, como la de un portátil, para esos días que te vas al parque a disfrutar del aire fresco de la mañana, pero en los que tienes que seguir trabajando, o para esas temporadas de sol y playa en las que te gustaría echar una partida online con tus amigos en la hamaca frente al mar, va a ser necesario un sistema para tener conexión desde cualquier sitio.

Con el usb wifi para pc que se reseña tras el enlace, vas a poder tener la más amplia y fiable conexión, tanto para ordenador como portátil o tablet. En la página web repetidorwiffi.com, tienes la posibilidad de acceder a este componente de red para permitir el acceso a la red, pero también a los más variados, potentes y eficaces amplificadores wifi del mercado.

Estos amplificadores son de gran utilidad para aquellos comercios que ofrezcan red wifi en sus instalaciones, así como para las viviendas que sean de grandes dimensiones y / o tengan patio o jardín, y quieran que la señal llegue a todos los rincones del inmueble.

Además, en esta web se ofrece amplia información sobre estos dispositivos y sobre otros, como las antenas wifi, o consejos sobre qué podemos hacer para aumentar la señal e incluso hackear el wifi, que te ahorrará el dinero que hay que pagar de los muy costosos planes de datos que ofrecen las compañías suministradoras. Así mismo, puedes aprender en el apartado de log a saber si te están robando wifi y qué hacer para protegerte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios