www.albaceteabierto.es
La Roda se prepara para una nueva edición de su torneo internacional de baloncesto

La Roda se prepara para una nueva edición de su torneo internacional de baloncesto

miércoles 06 de junio de 2018, 15:56h

Este martes tuvo lugar en Madrid la presentación del Torneo Internacional de Minibásquet MARCA Villa de La Roda que se celebra este fin de semana en La Roda, del 8 al 9 de junio, bajo la organización de la Escuela Baloncesto CP La Roda.

El acto tuvo lugar en las dependencias de MARCA con la presencia de su director Juan Ignacio Gallardo; el alcalde de La Roda, Vicente Aroca; el presidente de la FEB, Jorge Garbajosa; el presidente de la FBCM, José Luis Rodrigo; el presidente del Club Baloncesto La Roda, Constantino Berruga; el director técnico de la entidad deportiva, Adolfo Fernández; y el director de la Escuela de Baloncesto de La Roda, Diego Berruga, a su vez responsable de la organización del Torneo Internacional Villa de La Roda.

El director de MARCA dio la bienvenida a la comitiva rodense, a la que felicitó por su 21ª edición, pues “no es fácil mantener un evento de este tipo tanto tiempo”, satisfecho a su vez por aportar su “granito de arena a esta montaña de éxito”, para asegurar a renglón seguido que desde MARCA “seguiremos apoyando” esta importante cita.

Garbajosa destacó que cumplir 21 años es “un claro síntoma de que las cosas las hacen muy bien” y el hecho de que MARCA “este detrás, es siempre garantía de éxito, así como la presencia del alcalde en esta presentación, que habla claramente del apoyo y cómo La Roda se vuelca con este, ya legendario, torneo”. Insistió ser “un placer” para la FEB apoyar una iniciativa que promueve el baloncesto “que más nos gusta”, el de base, “el baloncesto más puro”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios